Melancolía

Suelo mirar tus viejas fotos, por que a final de cuentas fuiste parte de mí, parte de un pasado que no ha muerto, sigue vivo dentro de mí.

No quiero pensar siquiera en el que hubiese pasado, más bien me gusta pensar en lo que paso, y como en cada reflexión, suelo crear  escenarios alternos y tratar de encontrar una nueva forma de poder seguir y por lo regular siempre caigo a la misma conclusión, seguimos terminado.

En ocasiones me pone melancólico, porque me toma de sorpresa saber que aun te pudiera tener pero yo ya no soy aquel y seguro tú tampoco lo eres, pero no niego que en tus fotos sigo viendo esa luz que como siempre  recuerdo me hizo voltear a ver el cielo azul, incluso aún veo esa  mirada profunda y sensata que me invitaba a amarte con la mayoría de mis fuerzas.

De repente caigo en cuenta que han pasado 14 años de aquel suceso y no encuentro excusa valida como para recordarte e incluso seguirte pensando. A final de cuentas en mi corazón estuvieron un par de amores más…. mmm, quizás sea bueno sincerarme, y quizás fueron  más de un par, pero el punto es de que  no entiendo por qué te sigo recordando.

No, no te extraño, simplemente te recuerdo, un recuerdo lejano, profundo y lleno de sinceridad que bien sé, no se apartara de mí en mucho tiempo, jamás, quizás.

No cambiaría lo que tengo por un viejo recuerdo, pero me siento satisfecho al saber que tú tampoco lo harías. No sé si aún me pienses, si aún me recuerdes, pero no importa , de hecho , yo no te pienso siempre , solo en esos días  donde me sumerjo en un insomnio profundo que no me suelta , tengo que recibir el alba y entonces después , puedo descansar.

El pasado siempre parece tan perfecto, tan exacto y preciso lleno de buenos recuerdos,  bueno, ese es mi caso, pero no deja de ser pasado, aunque a veces es difícil darte cuenta de que no volverá.

No sé si te vuela a escribir, espero que sí, pero no lo prometo, de hecho mientras pasa el tiempo el efecto de tu recuerdo va desvaneciéndose como la noche sede ante el alba y seguro mañana volverás a ese lugar dentro de mí  de donde solo escapas en días de melancolía.

Melancolía cursi y auto depresiva,  pero siempre sincera.

el alba

 

 

Leave a comment