Galicismo

Que triste saber de ti…….

Cada vez que te cuento, te reúsas a salir, a abandonar mi emoción… es como un viejo perdigón incrustado en lo más profundo de mí, tratando de nunca escapar.

Estaba meditando mi reacción al volverte a ver, pero no puede si quiera sincronizar dos sonidos, no pude si quiera apartar de mí esa sensación de  malestar que tanto me provoca estar aquí.

Fue un retroceso en un momento menos esperado, fue algo más que inesperado, fue deslumbrante  pero consecuentemente triste.

No cabe duda de que siempre serás tú, esa apatía singular mezclada con tu  suave sonrisa me hace pensar que me equivoque, y mucho; pero bien sabemos que no hay vuelta atrás  y en simples ocasiones  no hay nada más que dar.

Disculpa que lo vuelva a decir, pero sigues siendo tú, con esa misma frase gastada en unos cuantos sigue haciendo extraños en mí , simplemente es algo que no se puede olvidar , borrar , desaparecer , ni siquiera ignorar.

Y de inmediato recordé aquel paño bañado en ti, en el cual gradualmente  fue muriendo tu sensación, inclusive más rápido de lo que murió en mí, pero aún te recuerdo como cuando cada estrella me acercaba a ti.

Por supuesto que no me arrepiento , pero nunca me he negado el crecer , nunca me negaré un nuevo camino , y jamás un nuevo amanecer ,pero triste es  verte así, igual que siempre , en tu mismo confort  , declarándote  incapaz de salir a vivir o quizás de tratar de hacerlo.

Que triste es saber de ti, que te pensaba superior, que te creía inalcanzable, saber que eres igual que antes de mí y que nunca volaras más allá de los lares que te regalé,   pero sobre todo, jamás serás aquella que alguna vez yo soñé.

Me alejo y vislumbro tu sombra, no distingo entre segundos, minutos, o lo que haya durado nuestro colisión pero a quien le importa, para mí fue suficiente con saber que no me equivoque, seguiré adelante en mi nueva ilusión y tu…………

Qué triste saber de ti y haberte visto, porque disipaste todo lo tuyo que había en mi………

 

Galicismo

Leave a comment