Promesas

Claro que recuerdo esa noche; Como poder olvidarle después de lo que tuve que pasar. Bien recuerdo que eran las 3:30 am, y tú, mmm te quedaste dormida en ese sillón en el cual tantas veces nos habíamos  revolcado saciándonos de Amor y Placer. Claro, yo sé que te preocupabas por mí, sabias que el camino a casa iba a ser largo, y yo, indefenso ante esa temible oscuridad que ondeaba y amenizaba esa noche.

Cada paso que daba, cada suspiro, me repetía hasta el cansancio ” Por qué?” , porque aventurarse a recorrer esas calles cuando sabias que la muerte  las ronda sin piedad. No , el Amor no es excusa para cometer estupideces , tampoco para colgar el Alma.

Aunque ha pasado algo de tiempo desde aquella noche , en ciertas ocasiones vuelve a mí ese sentir , ese sentimiento de no poder avanzar más de lo que mis pasos me permiten , de no poder alcanzar la salida a tiempo y de caer ante el susurro de la noche.

Tu creíste que tu preocupación me iba llevar a lo largo del camino ,sano y salvo ,  que evitaría cualquier tropiezo y me libraría de todos las almas vagantes de la noche, pero no , en ocasiones hace falta más que buenos deseos para lograrlo.

Quizás mi voluntad fue suficiente para lograrlo , quizás simplemente tenía que ser de ese modo.

Recuerdo también haberme prometido nunca más volver a pasar por otra aventura de tal magnitud , y menos por dónde vives , donde la ley está en las municiones de cada casa, y la verdad lo he cumplido.

También he cumplido mi promesa de no volverte a ver .

 

En la Noche

Leave a comment